EL ESTUDIO

Rock Tattoo Art


Rock Tattoo Art es un Estudio de Tatuaje especializado en tatuajes realistas. El Estudio está ubicado en Alicante, próximo al centro y a la estación de autobuses. En el estudio se respira Rock&Roll y la buena música acompaña las sesiones Rock Tatto Art de los visitantes.

Eloy Rock


Desde siempre el dibujo ocupó gran parte de mi vida, siempre fui el típico niño que nunca atendía en clase y siempre estaba dibujando (Bola de dragón, los Caballeros del Zodiaco, Oliver y Benji, etc).

Mientras que todos los niños miraban la hora para terminar la clase e ir corriendo a pegar patadas a un balón, yo tenía otras preferencias. Me sentía mas cómodo con un lápiz entre mis dedos que corriendo tras una pelota, por lo cual siempre me sentí un poco distinto. Gracias a ello gané algunos premios de dibujo en la comarca de Santa Pola.

A mi llegada a la adolescencia dejé un poco de lado el dibujo y años mas tarde volví a retomarlo, pero esta vez mas enfocado al óleo. Me sentí tan cómodo con este nuevo material, a pesar de no haberlo practicado nunca, que me sorprendí de mi mismo y ahí estuvo la clave, se me encendió una bombilla. Si  había conseguido esos resultados sin ningún tipo de ayuda sobre lienzo, ¿por qué no adaptar esa habilidad al tatuaje?, siempre me han gustado y ya tenía varios, sólo que nunca me había sentido capaz de hacerlos, lo veia como una utopia inalcanzable hasta ese preciso momento.

Empecé como hobbie a tatuar en casa a familiares, amigos y conocidos. Al principio con más desconfianza, pero persistí, continué adelante y la motivacion se disparó pasado un año. Comencé a soñar al ver que mejoraba semana a semana, empezaba a ver grandes resultados y en mi entorno los reconocían.

El realismo me llamaba mucho la atención, seguía via facebook a grandes artistas como Yomico Moreno, Dimitry Samohin, Robert Hernandez entre otros españoles, y empecé a ponerlo en práctica cuando me daban la oportunidad. Poco a poco fui mejorando y actualmente el tatuaje realista es lo que más disfruto.

Fue entonces cuando decidí montar mi propio estudio a pesar de llevar tan solo un año y medio de experiencia. Mis trabajos estaban al nivel de muchos de los estudios que seguía y me lancé a abrir mi propio negocio. Eché las cartas sobre la mesa y dije “ALL-IN”.

Todo empezó siendo un hobbie que pasó a ser un sueño, y hoy en día es una realidad.
Esa realidad es Rock Tattoo Art.

Pd: No se rindan y persigan sus sueños.

Eloy Rock